Asociación de Turismo Alto Sella

 

 

 Presidente: Juan Carlos Valdés

Sames s/n

      33558 - Amieva

985 944 765

Página Web:http://www.picoseuropa.info/

 

La Asociación de Turismo Alto Sella reune una serie de profesionales de turismo (casas rurales, hoteles,...) y otras actividades de la comarca de Picos de Europa en Asturias. Todos ellos te ofrecen la información necesaria para coordinar alojamientos, rutas, excursiones, actividades y eventos; y conseguir que el visitante disfrute de su estancia de forma óptima.
 

Nuestra asociación presenta la zona del Alto Sella como destino de escapadas y viajes, ubicándola dentro del Parque Nacional de Picos de Europa - Asturias, en un lugar céntrico e ideal para conocer y descubrir los encantos existentes desde el Valle de Riaño hasta Arriondas, Fuente De,Cangas de Onís y Ponga : ofreciendo lo mejor, más cerca.

Tanto dentro del concejo de Amieva como a pocos minutos de distancia, nos maravillaremos de una Asturias natural llena de vida y belleza. El paisaje que forma el macizo de Cornión, los ríos Sella, Dobra y Ponga, las praderías de los puertos de montaña en el parque y una fauna diversa y abundante, componen un destino turístico lleno de tradición, cultura y calidad, deseable a los ojos del visitante y a los nuestros propios.