AYUDAS ECONÓMICAS DIRIGIDAS A FAMILIAS CON MENORES A CARGO

AYUDAS ECONÓMICAS DIRIGIDAS A FAMILIAS CON MENORES A CARGO

¿

ANUNCIO

Se informa de la convocatoria de AYUDAS ECONÓMICAS DIRIGIDAS A FAMILIAS CON MENORES A CARGO, en el marco del Convenio de Colaboración entre la Administración del Principado de Asturias y la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís, para la gestión del Programa de Ayudas a Familias en dificultades económicas con menores a cargo en el Principado de Asturias durante el año 2019.

Este Programa está financiado por la Administración General del Estado en un 72,64 % y por la Administración del Principado de Asturias en el 27,36 % restante.

Se trata de una ayuda de pago único de 700 ¿ destinadas a aquellas familias empadronadas en los municipios de Cangas de Onís, Amieva u Onís, con menores a cargo y en situación de precariedad económica, cuyos ingresos no superen los límites establecidos en la Ordenanza Reguladora de las Ayudas Económicas de esta Mancomunidad.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes.-

Las solicitudes y recogida de información complementaria, podrán realizarse desde el día 3 hasta el 17 de enero (ambos inclusive), en el Centro Intermunicipal de Servicios Sociales, C/ Mercado, nº 10 (Cangas de Onís), previa petición de cita (tfno.:985.84.92.04).