CONTRATO EN PRACTICAS 2020-2021

PROCESO SELECTIVO DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DENTRO DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2020-2021

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la contratación, bajo la modalidad de ¿contrato de trabajo en prácticas¿, durante un período mínimo de un año a jornada completa de una persona desempleada para ¿Actividades de Gestión Administrativa¿, por parte de este Ayuntamiento de Amieva y la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria y todo ello en conformidad a:
¿ Las Bases de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, aprobada por Resolución de fecha 27 de julio de 2017 y publicada en el Boletín Oficial número 178 del Principado de Asturias de fecha, 2 de agosto de 2017, modificadas por Resolución de 3 de septiembre de 2020 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias y publicada en BOPA nº 184 de fecha 22/09/2020.
¿ La convocatoria de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, aprobada por Resolución de fecha 23 de octubre de 2020 y publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de fecha 27 de octubre de 2020.
¿ Y la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos por parte de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias para la celebración de contratos en prácticas, aprobada por Resolución de fecha 18 de diciembre de 2020.
Las contrataciones que a medio de las convocatorias aludidas se pretenden tendrán carácter laboral, temporal, al amparo de lo dispuesto en la Ley 12/2001, de 9 de julio de 9 de julio, de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad, conforme a lo dispuesto en los artículos 12 y 15.1 d) del Estatuto de los Trabajadores, con una duración de 12 meses, pretendiéndose la contratación de un Auxiliar administrativo.
El presente programa está subvencionado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo social Europeo (91,89%) en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o el Fondo Social Europeo (80%) en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, para el periodo 2014- 2020 en el marco del Programa Operativo del Empleo Juvenil 2014-2020 (2014ES05M9OP001).

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
La solicitud de participación se presentará, en modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento de Amieva entre el 22 de febrero y el 5 de marzo de 2021 ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14,30 horas. También se podrán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Documentos

Imágenes